martes, 28 de octubre de 2014

EVENTOS Y CONGRESOS MÁS IMPORTANTES DE TRUJILLO SE MODERNIZAN CON USO DE EASY TAXI PRO

subir imagen
Será la movilidad oficial de la Feria Laboral UPAO y del Congreso Mundial de Administración y Negocios Internacionales (COMANEI). Ha movilizado a miles de trujillanos desde el Primavera Fest, Coronación de la Reina Juvenil de la Primavera, Easy Party en Million, etc.

Easy Taxi, la Comunidad 2.0 de taxi más grande del mundo está presente en los eventos más importantes de la ciudad de Trujillo. En lo que va del año, ha movilizado a miles de asistentes desde distintas partes de la ciudad a través de la plataforma Easy Taxi Pro. Este novedoso sistema se ha utilizado en el ‘Primavera Fest’, ‘Coronación de la Reina Juvenil de la Primavera’, ‘Easy Party en Million’, así como en la ‘Fiesta del Socio Million’ y eventos privados.

A través de módulos de solicitud de servicio que se colocaron en una zona estratégica, los asistentes pudieron solicitar su taxi de manera sencilla y rápida sin salir de su ubicación. Easy Taxi Pro también fue utilizado desde el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CONEII), de Ingeniería de Sistemas y Computación (CONEISC) hasta en eventos dirigido para potenciar el emprendimiento como el de Recursos y Tecnología, realizado el último viernes 17 de Octubre.

“Es un honor para nosotros poder satisfacer las necesidades de nuestra comunidad con nuestro aplicativo Easy Taxi Pro. Esta es una muestra de la confianza generada y nosotros nos sentimos más que agradecidos”, sostuvo Jesús Ramos, City Manager de Easy. Próximamente también se dispondrá de esta útil plataforma desde la Feria Laboral UPAO a realizarse el 31 de este mes y en el Congreso Mundial de Administración y Negocios Internacionales (COMANEI), que se celebrará en el mes de noviembre.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...