miércoles, 22 de octubre de 2014

JURAMENTAN 18 FISCALES TRANSITORIOS PARA LA LIBERTAD

subir imagen
El Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, Shano Efraín Cuizano Valencia, refirió que en la resolución en mención se explican también que los nuevos fiscales deberán velar por cumplir un rol muy importante para brindar un servicio más eficiente y sobre todo dar una pronta respuesta  a los justiciables.

Con la finalidad de potenciar y reforzar las labores fiscales en La Libertad, se incorporaron recientemente diez Fiscales Provinciales Provisionales Transitorios y siete Fiscales Adjunto Provinciales Provisionales Transitorios  quienes, luego de su juramentación de rigor, se trasladaron a los despachos de la Primera, Segunda y Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo respectivamente. Así lo explicó el Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, Shano Efraín Cuizano Valencia.

Los Fiscales Provinciales Provisionales Transitorios, designados mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N°4356-2014-MP-FN, son Carmen García Lecca, Egny León Jacinto, Jorge De La Vega Romero, Juliana Ávila Aguirre, Liliam Montes Mudarra, Magdalena Cisterna Burga, Manuel González Tapia, Manuel Chuyo Zavaleta, Marieli Llontop Calderón y Sara García Arrascue.

Asimismo, los Fiscales Adjuntos Provinciales, designados en la misma resolución, son Marcela Dulanto Medina, Johana Tuesta Murrugarra, Claridad Meza García, Italo Zavaleta Paredes, Arley Valderrama Carlin, Amada Villena Ciudad y Amparo Tinoco Bacón, integren las fiscalías corporativas de Trujillo. En la misma resolución de la Fiscalía de la Nación se designa también a la Dra. Silvia Lucía Chang Chang como Fiscal Superior Transitoria, quién juramentó en la ciudad de Lima.

Los nuevos fiscales se comprometieron a seguir trabajando con la misma dedicación para poder cumplir los objetivos institucionales y defender la legalidad en la Región de la Libertad. El Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, refirió que en la resolución en mención se explican también que los nuevos fiscales deberán velar por cumplir un rol muy importante para brindar un servicio más eficiente y sobre todo dar una pronta respuesta  a los justiciables. “Es importante esta promoción de fiscales porque definitivamente permitirán una descarga procesal con mayor fluidez”, acotó finalmente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...