jueves, 6 de noviembre de 2014

TERCERA EDICIÓN DE “A LEER SE HA DICHO” EN LAREDO

subir imagen
Esta actividad cultural, que se desarrollará en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Laredo, ha sido posible gracias a la empresa distribuidora RAMZA, la donación de libros de estudiantes de la Universidad Privada del Norte y al equipo de apoyo conformado por estudiantes de secundaria y universidades.

Este viernes 07 y sábado 08 de noviembre se realizará la tercera edición del Proyecto de Difusión del Libro y la Lectura “A leer se ha dicho”. Las actividades se desarrollarán en la Plaza de Armas de Laredo y las presentaciones de libros en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Laredo. De acuerdo al programa, a las 9:30 a.m. del viernes 07 de noviembre se realizará para apertura de la feria con el recibimiento de Instituciones Educativas y público en general. Inmediatamente se inaugura la exposición fotográfica de las ediciones anteriores del proyecto “A leer se ha dicho”.

A las diez de la mañana los niños tendrán un excelente espacio recreativo con los divertimentos: “Bórrame la pizarra”, “Adivina quién soy”, “Di lo que sabes” con sorteo y obsequio de libros. La mañana concluye con un sabroso cuentacuentos. Por la tarde (4:00 p.m.) será la presentación de una obra teatral de los estudiantes de la I.E. “Antenor Orrego Espinoza” dirigidos por la profesora Jackeline Álvarez y a las 7:00 p.m. la presentación de los libros de la Pequeña Biblioteca de Literatura Regional y recital poético con poetas de Trujillo.

Para el sábado 08 de noviembre se ha previsto nuevos divertimentos como “El ánfora cultural” y “Adivina quién soy”, igualmente con sorteo y obsequio de libros. En tanto que a las 11:00 a.m. habrá un espacio denominado micrófono libre para cantar, contar, declamar, leer. Los participantes se harán acreedores a libros. Por la tarde, siempre a las 4:00 p.m. se montará la obra teatral “La magia de los libros” como parte de un Festival de talentos infantiles.

A las 5:30 p.m. sorteo de la Mini Biblioteca Escolar entre los niños asistentes. Y sobre las 6:30 p.m. será el cierre de feria hasta el próximo año. Esta actividad cultural ha sido posible gracias a la empresa distribuidora RAMZA, la donación de libros de estudiantes de la Universidad Privada del Norte y al equipo de apoyo conformado por estudiantes de secundaria y universidades.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...