Esta actividad cultural, que se desarrollará en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Laredo, ha sido posible gracias a la empresa distribuidora RAMZA, la donación de libros de estudiantes de la Universidad Privada del Norte y al equipo de apoyo conformado por estudiantes de secundaria y universidades.
Este viernes 07 y sábado 08 de noviembre se realizará la tercera edición del Proyecto de Difusión del Libro y la Lectura “A leer se ha dicho”. Las actividades se desarrollarán en la Plaza de Armas de Laredo y las presentaciones de libros en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Laredo. De acuerdo al programa, a las 9:30 a.m. del viernes 07 de noviembre se realizará para apertura de la feria con el recibimiento de Instituciones Educativas y público en general. Inmediatamente se inaugura la exposición fotográfica de las ediciones anteriores del proyecto “A leer se ha dicho”.
A las diez de la mañana los niños tendrán un excelente espacio recreativo con los divertimentos: “Bórrame la pizarra”, “Adivina quién soy”, “Di lo que sabes” con sorteo y obsequio de libros. La mañana concluye con un sabroso cuentacuentos. Por la tarde (4:00 p.m.) será la presentación de una obra teatral de los estudiantes de la I.E. “Antenor Orrego Espinoza” dirigidos por la profesora Jackeline Álvarez y a las 7:00 p.m. la presentación de los libros de la Pequeña Biblioteca de Literatura Regional y recital poético con poetas de Trujillo.
Para el sábado 08 de noviembre se ha previsto nuevos divertimentos como “El ánfora cultural” y “Adivina quién soy”, igualmente con sorteo y obsequio de libros. En tanto que a las 11:00 a.m. habrá un espacio denominado micrófono libre para cantar, contar, declamar, leer. Los participantes se harán acreedores a libros. Por la tarde, siempre a las 4:00 p.m. se montará la obra teatral “La magia de los libros” como parte de un Festival de talentos infantiles.
A las 5:30 p.m. sorteo de la Mini Biblioteca Escolar entre los niños asistentes. Y sobre las 6:30 p.m. será el cierre de feria hasta el próximo año. Esta actividad cultural ha sido posible gracias a la empresa distribuidora RAMZA, la donación de libros de estudiantes de la Universidad Privada del Norte y al equipo de apoyo conformado por estudiantes de secundaria y universidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario