lunes, 10 de noviembre de 2014

TRUJILLO SEDE DEL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE PRESIDENTES DE LAS JUNTAS DE FISCALES

subir imagen
El Fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia y los Fiscales Supremos José Peláez Bardales, Nora Mirabal Gambini y Zoraida Dávalos Rivera, participarán de esta jornada de trabajo. Durante este importante evento se han previsto exposiciones  de actualización y de los logros obtenidos en cada Distrito Fiscal.

Con la finalidad de analizar los ejes de trabajo que limitan el desarrollo y cumplimiento de una buena Gestión Fiscal, y unificar criterios para continuar con todos los procesos que favorecen un avance significativo en el logro de los objetivos institucionales trazados para este año, se desarrollará en nuestra ciudad el “I Congreso Nacional de Presidentes de las Juntas de Fiscales Superiores”, el próximo lunes 10 de noviembre, lo informó el Presidente de los Fiscales en La Libertad, Dr. Luis Cortez Albán.

Explicó además que en este evento se complementan esfuerzos de coordinación entre el despacho de la Fiscalía de la Nación y los Presidentes de las Juntas de Fiscales del Perú. Se pretende además, fortalecer cada uno de los mecanismos institucionales de diálogo para lograr el desarrollo institucional en su conjunto y de esta manera trazar nuevas metas para el año 2015. Cortez Albán, explicó también que el señor Fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia y los Fiscales Supremos José Peláez Bardales, Nora Mirabal Gambini y Zoraida Dávalos Rivera, participarán de esta jornada de trabajo.

Durante este importante evento se han previsto exposiciones  de actualización y de los logros obtenidos en cada Distrito Fiscal, refirió. La actividad fue aprobada según resolución de la Fiscalía de la Nación 4477-2014, donde se asegura la presencia de los 32 Presidentes de las Juntas de Fiscales del Perú, para trabajar dinámicas de actualización en turnos de mañana y tarde, tanto el lunes 10 como el martes 11 de este mes de noviembre.

Durante dos días nuestra ciudad será sede de este primer Congreso Nacional, donde cada uno de los Presidentes de la Junta de Fiscales compartirá sus experiencias de trabajo y sobre todo contribuirá a mejorar el trabajo Fiscal y por ende se mejorará el servicio que ofrece el Ministerio Publico. Concluyó el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, Luis Cortez Albán.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...