viernes, 5 de diciembre de 2014

ESSALUD LA LIBERTAD REALIZARÁ AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014

subir imagen
Los temas que se informarán son: las  acciones emprendidas para mejorar la oportunidad en la atención médica, políticas de sostenimiento financiero, nivel de ejecución presupuestal, adquisición de bienes y/o servicios para mejorar la oportunidad y calidad de la prestación de servicios y política contra la corrupción, entre otros.

Con el propósito de dar a conocer la política de trasparencia, concertación y de diálogo con los asegurados, EsSalud ha programado para el sábado 6 de diciembre a horas 9.00 a.m., la II Audiencia Pública de cuentas en Salud-EsSalud como parte del Plan Institucional de Lucha contra la Corrupción en EsSalud denominado “Hablemos en Confianza”, con la finalidad de informar a los asegurados, empleadores, líderes de opinión y público en general los avances de la gestión en materia asistencial, administrativa, presupuestal y logística, así lo informó el Dr. Jaime Mora Flores, Gerente de EsSalud La Libertad.  

Mora Flores manifestó que esta Audiencia Pública se realizara a nivel nacional, en Lima estará bajo la conducción de la Presidenta Ejecutiva, Dra. Virginia Baffigo de Pinillos, y en provincias bajo la dirección del Gerente y su equipo de gestión. Agregó que los temas que se informarán a la ciudadanía son: las  acciones emprendidas para mejorar la oportunidad en la atención médica, políticas de sostenimiento financiero, nivel de ejecución presupuestal, adquisición de bienes y/o servicios para mejorar la oportunidad y calidad de la prestación de servicios y política contra la corrupción, acciones ejecutadas desde el inicio de la gestión hasta la fecha.  

Finalmente, Mora Flores señaló que ha invitado a los representantes de las empresas, Cámara de Comercio y Producción, colegios profesionales, universidades, Gerencias regionales, entre otras instituciones, para estar presente es esta audiencia pública que tendrá como Moderador el Lic. Cesar Alberto Pinillos Bocanegra, Decano del Colegio de Periodistas del Perú - Consejo Regional La Libertad. El evento se desarrollará en el auditorio principal del Hospital Víctor Lazarte Echegaray puerta de ingreso Avda. América Sur S/N.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...