viernes, 5 de diciembre de 2014

CARLOS CRUZ LEZCANO PRESIDIRÁ LA CORTE SUPERIOR DE LA LIBERTAD EL PERIODO 2015-2016

subir imagen
Por otro lado, Dr. Manuel Estuardo Luján Túpez, permanecerá en la jefatura de la ODECMA por similar período. El flamante Presidente de esta Primera Corte del Perú Republicano, nacido en el distrito de Moche, es egresado de la Universidad Nacional de Trujillo.

La Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), eligió al Dr. Carlos Natividad Cruz Lezcano, como nuevo Presidente de la referida institución de justicia para el periodo 2015 -2016. Mientras, que el Dr. Manuel Estuardo Luján Túpez, fue reelegido para continuar en la Jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) en este Distrito Judicial, por similar período. Por mayoría, los 37 Jueces Superiores Titulares, en Sala Plena que duró, aproximadamente dos horas, eligieron al Dr. Carlos Natividad Cruz Lezcano, Juez Superior Titular, quien hasta la actualidad viene integrando la Primera Sala Especializada Civil.

El flamante Presidente de esta Primera Corte del Perú Republicano, nacido en el distrito de Moche, es egresado de la Universidad Nacional de Trujillo. Siendo aún bachiller en Derecho, mediante Resolución Administrativa N°057-92-P/CSJLL, del 10 de octubre de 1992, es nombrado como Secretario Provisional del Tercer Juzgado de Paz Letrado de Trujillo. Posteriormente, mediante Resolución Administrativa N° 117-96-P/CSJLL, del 16 de septiembre de 1996, es nombrado como Relator Provisional de la Sala Especializada Laboral.

Luego, con Resolución Administrativa N°30-97-P/CSJLL del 31 de enero de 1997, es nombrado como Secretario Provisional de la Primera Sala Especializada Civil; siendo Presidente el Dr. Walter Díaz Díaz. A su vez, el Dr. Manuel Estuardo Luján Túpez, Juez Superior Titular, ganador del galardón como Mejor Gestión de ODECMA a nivel nacional 2014, fue reelegido para continuar conduciendo dicho organismo de control por el período 2015-2016. Finalmente, recibieron las sinceras felicitaciones de los Señores Jueces Superiores Titulares, así como del personal jurisdiccional y administrativo, deseándoles éxitos durante su gestión 2015-2016.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...