sábado, 27 de diciembre de 2014

INHABILITAN DEFINITIVAMENTE A SIETE PROVEEDORES POR PRESENTAR DOCUMENTOS FALSOS AL ESTADO

subir imagen
Sanción fue impuesta por el Tribunal de Contrataciones del Estado. Ingrese al siguiente enlace para conocer todas las empresas y las sanciones aplicadas: Observatorio OSCE. Los proveedores sancionados no podrán contratar con el Estado mientras esté vigente la sanción.

El Tribunal de Contrataciones del Estado sancionó de manera definitiva a siete proveedores que presentaron documentos falsos o información inexacta en procesos de contratación que realiza el Estado a nivel nacional. Así lo da a conocer el reporte del Tribunal de Contrataciones del Estado publicado en el Observatorio OSCE, donde figura también la sanción a 63 proveedores temporalmente por 14, 20, 22, 23, 24, 26, 30, 32, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 y 43 meses en procedimientos de concurso público.

Ellos tampoco podrán participar en obras por adjudicación directa pública, licitación pública, adjudicación directa selectiva, adjudicación de menor cuantía y adjudicación directa pública. Los proveedores sancionados no podrán contratar con el Estado mientras esté vigente la sanción. Asimismo, en el Observatorio OSCE se encuentran otras 67 resoluciones de sanción aplicadas por el Tribunal de Contrataciones del Estado contra proveedores que no suscribieron injustificadamente el contrato en procesos de selección convocados por el Estado. Las sanciones aplicadas van desde los 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 13 meses.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...