sábado, 27 de diciembre de 2014

SAN LORENZO LLEVO ALEGRÍA A NIÑOS DE DIVERSOS LUGARES EN LA REGIÓN

subir imagen
Las actividades empezaron el día jueves con la visita del primer grupo, llevando la caravana de alegría por navidad, al Centro Poblado Alto Trujillo, barrio 5-A, donde los trabajadores jugaron con los niños del lugar y repartieron chocolatada y juguetes a todos ellos.

La celebración de la navidad, también ocupa un lugar importante para la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, y es que se tratar de demostrar, en ocasiones como estas, que el compromiso con la comunidad también está presente en la institución sobre todo tratándose de quienes nos alegran con su sonrisa, como son los niños. Por tal motivo, este año formaron cinco grupos, compuestos por quince trabajadores cada uno, todos ellos encabezados por el gerente general, Mg. Víctor Plasencia Urcia, con el único objetivo de realizar una actividad para llevar alegría a los niños que más lo necesitan, y que llegar a diversos distritos y provincias de la región.

Las actividades empezaron el día jueves con la visita del primer grupo, llevando la caravana de alegría por navidad, al Centro Poblado Alto Trujillo, barrio 5-A, donde los trabajadores jugaron con los niños del lugar y repartieron chocolatada y juguetes a todos ellos. Luego, el día viernes otro grupo de trabajadores llegó hasta Poroto, donde realizaron similar actividad con los niños del distrito. Seguidamente, el sábado por la mañana, un tercer grupo de trabajadores, visitó la provincia de Virú para cumplir con la jornada de solidaridad con los pequeños de esa localidad.

El mismo sábado, por la tarde, un cuarto grupo llegó hasta Huanchaquito Alto para repartir chocolatada y juguetes a los niños del lugar. Finalmente, el quinto grupo llegó al barrio 3-E del Centro Poblado Alto Trujillo, para cumplir con el mismo compromiso de llevar alegría y compartir con los pequeñitos todo su cariño, lo cual fue respondido recíprocamente con los aplausos de los asistentes, niños acompañados de sus progenitores. Cabe destacar que este año los mismos trabajadores prepararon los diferentes números artísticos que presentaron en cada lugar donde les tocó participar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...