miércoles, 31 de diciembre de 2014

MODERNO HOSPITAL DE ESSALUD EN VIRÚ ATIENDE CON RAPIDEZ Y OPORTUNIDAD

subir imagen
Cuenta actualmente con una población de 22, mil 500 asegurados y que en los cuatro años de servicio en la provincia de Virú, cuenta con los servicios de ginecología y obstetricia, se brinda atención de partos, este centro asistencial esta implementado con equipos de tecnología de punta.

Su cuarto aniversario de creación celebro el Hospital I Víctor Soles García de EsSalud, ubicado en la provincia de Virú, a la cual asistieron  el Doctor Huber Mallma Torres, Gerente de EsSalud La Libertad, el Dr. Cesar Quito Santos, representante del Ministerio Público, representantes de la Sociedad Civil, así como el Dr. Carlos Huertas Moreno, Director de este Hospital, trabajadores y público en general. Durante su visita, el Dr. Mallma Torres observó que en el citado nosocomio la atención a los asegurados es inmediata y personalizada, cuentan con un sistema de citas médicas que se otorgan con rapidez y oportunidad, para el mismo día, ósea en tiempo record, no existe las citas prolongadas.

Agrego que el mencionado hospital, cuenta actualmente con una población de 22, mil 500 asegurados y que en los cuatro años de servicio en la provincia de Virú, cuenta con los servicios de ginecología y obstetricia, se brinda atención de partos, este centro asistencial esta implementado con equipos de tecnología de punta, además cuenta con los consultorios externos de medicina general, pediatría, odontología, fisioterapia y enfermería, tiene la oficina de servicio social y una farmacia totalmente implementada.
subir imagen
Por su parte, el Dr. Carlos Huertas Moreno, Director del Hospital I Víctor Soles García, manifestó que cuenta con 72 profesionales entre médicos, enfermeras, farmacéuticos, tecnólogos médicos, obstétrices, técnicos de enfermería, digitador asistencial, entre otros profesionales de la salud y que en la actualidad, se han contratado más recursos humanos, para atender a todos los asegurados de la provincia. Agregó que este Hospital cuenta con una Emergencia totalmente equipada, ambientes de hospitalización, salas de partos, salas de rayos X, servicio de laboratorio, entre otras prestaciones, que benefician a la población asegurada, mayormente proveniente de empresas agro industriales.

Finalmente el Director del Hospital I Víctor Soles García, invocó a todo el personal asistencial y administrativo, que laboran es este Centro Asistencial, que deben brindar una atención personalizada con calidad, calidez y oportunidad, a los asegurados que acuden diariamente al Hospital, ya que ellos son la razón de ser de nuestra organización, dijo  que todo esfuerzo que se realice, por mejorar la Seguridad Social será en vano sino mejora el buen trato al usuario.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...