miércoles, 31 de diciembre de 2014

ANR CREA PROGRAMAS ACADÉMICOS DE DOCTORADO EN SALUD PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN- UNU

subir imagen
Esta Casa Superior de Estudios, ha cumplido con las disposiciones establecidas en los artículos 24 y 92, incisos e y f de la Ley Universitaria N° 23733, vigente en su oportunidad, en los términos siguientes: Doctorado en Salud Pública y Doctorado en Administración.

Con Resolución  N° 2462-2014 la Asamblea Nacional de Rectores resolvió crear los programas académicos de Doctorado en Salud Pública y Doctorado en Administración que desde el próximo año serán implementados en la Universidad Nacional de Ucayali, informó Roly Baldoceda Astete, Rector de la Principal Casa de Estudio Superior de la Región Ucayali. La resolución señala que la Dirección General de Desarrollo Académico de la ANR emitió informe favorable para el registro de los programas de doctorado en base a la documentación remitida por la UNU que cumplió con las disposiciones establecidas en los artículos 24 y 92, incisos e y f de la Ley Universitaria N° 23733.

Precisa que la Secretaria Ejecutiva de la ANR dispuso emitir una resolución de conformidad con lo expresado en el informe de la Dirección General de Desarrollo Académico, en relación al registro de los programas académicos descritos en el quinto considerando de la presente resolución. A renglón seguido señala que en uso de las atribuciones conferidas al presidente de la ANR, en virtud del Reglamento General de la Comisión de Coordinación Interuniversitaria  resuelve “registrar oficialmente en la Asamblea Nacional de Rectores, en vías de regularización, programas académicos de posgrado que ha creado la UNU.

Agrega que esta Casa Superior de Estudios, ha cumplido con las disposiciones establecidas en los artículos 24 y 92, incisos e y f de la Ley Universitaria N° 23733, vigente en su oportunidad, en los términos siguientes: Doctorado en Salud Pública y Doctorado en Administración”. Agrega “precisar que el funcionamiento de los programas académicos descritos en el artículo precedente es en la ciudad de Pucallpa, sede central de la Universidad Nacional de Ucayali, en la modalidad de estudios presencial”.

Finaliza indicando “dispóngase la difusión de la presente resolución a las Direcciones Generales de Desarrollo Académico y Registro Nacional de Grados y Títulos y Carnés Universitario para los fines que dispone la ley”. La resolución en mención está firmada por Orlando Velásquez Benites, presidente de la Asamblea Nacional de Rectores y Raúl Martín Vidal Coronado, Secretario General de la Asamblea Nacional de Rectores.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...