lunes, 29 de diciembre de 2014

POR NAVIDAD CLUB DE LEONES DE BUENOS AIRES AGASAJÓ A NIÑOS POBRES

subir imagen
El Presidente del citado Club de Leones, Julio Chávez Chávez, resaltó  la activa participación de todos los socios del Club de bien social, quienes con mucho entusiasmo agasajaron a los niños hijos de padres de bajos recursos económicos de este populoso balneario trujillano.

Con motivo de la celebración de la navidad, el Club de Leones del Balneario de Buenos Aires, llevo la alegría a más de 300 niños que viven en los  sectores norte y sur del citado lugar, entregándoles juguetes, panetones y una chocolatada, actividad que fue animada por un Papá Noel. Los menores fueron agasajados por los Leones y Damas leonas en su local institucional ubicado en el antiguo Malecón Cristóbal Colón 183 del citado Balneario Trujillano.

El Presidente del citado Club de Leones, Julio Chávez Chávez, resaltó  la activa participación de todos los socios del Club de bien social, quienes con mucho entusiasmo agasajaron a los niños hijos de padres de bajos recursos económicos. Julio Chávez, durante la actividad de proyección social hizo hincapié en que la Navidad del Niño Jesús, como símbolo de la llegada de Dios a la Tierra y el significado de amor y bien social en el mundo.

Estuvieron presente en este evento navideño los leones Carlos Vargas Aguilar, Jefe de  Región “C” del Distrito H-1 Perú, Gladys Espinoza, Juan Chávez Bazán, Martin Barrueto Castañeda, José Dragañac Vertiz, Rosa García, Felipe Garbich, Rita Córdova, Marcelino Ramírez, Elsa QuezadaFelipe Calderón, Persico Chávez, Magdalena Gamarra, Alden Bazán, Roció Morales, Milenka Vargas, Jorge Cueva y Alejandro Solórzano, entre otros.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...