viernes, 26 de diciembre de 2014

PUENTES CARRIZALES Y VIRÚ EN REGIONES ANCASH Y LA LIBERTAD YA SE ENCUENTRAN OPERATIVOS

subir imagen
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que ha quedado plenamente restablecido el tránsito en el puente Virú, ubicado en la provincia del mismo nombre (Región La Libertad) el mismo que había sido declarado en situación de emergencia debido a que requería el reemplazo de los apoyos móviles y reparación de las juntas de dilatación.

Los dos carriles del puente Carrizales, ubicado a la altura del kilómetro 375 de la carretera Panamericana Norte (Región Ancash) ya se encuentran en pleno funcionamiento luego de las reparaciones ejecutadas por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). De esta manera, el flujo vehicular que de acuerdo a las estadísticas del MTC está calculado en aproximadamente 5,400 unidades diarias entre carga pesada, pasajeros y transporte privado, podrá realizarse con normalidad por sus dos carriles y aliviar el tránsito que por esta temporada se incrementa.

Los trabajos realizados en la mencionada infraestructura consistieron en el reemplazo de los apoyos móviles y reparación de juntas de dilatación, las cuales han requerido una inversión de aproximadamente 632 mil 185 nuevos soles y estuvieron a cargo de la empresa Operadora de Transportes SAC. Asimismo, el MTC informó que ha quedado plenamente restablecido el tránsito en el puente Virú, ubicado en la provincia del mismo nombre (Región La Libertad) el mismo que había sido declarado en situación de emergencia debido a que requería el reemplazo de los apoyos móviles y reparación de las juntas de dilatación.

Los trabajos realizados en esta importante infraestructura ubicada en el kilómetro 516 de la carretera Panamericana Norte y que soporta un aproximado de 5,327 vehículos diarios según estadísticas del MTC, ha requerido una inversión de aproximadamente 607 mil 295 nuevos soles.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...