viernes, 12 de diciembre de 2014

RED DE ACABADOS DECORATIVOS SE INSTALA EN EL NORTE PERUANO

subir imagen
Inversión ecuatoriana dinamizará el mercado de la construcción. “Planeamos posicionarnos como una red comercial de negocios que cubra toda la zona norte, ofreciendo un grupo de profesionales especializados que asesorarán a nuestros clientes de forma personalizada”, dijo el vicepresidente del centro cerámico, Eco. Gustavo Palacios.

Con la instalación de una primera tienda en la ciudad de Trujillo, el jueves último, Kerámikos, la red de acabados decorativos para la construcción más importante de Ecuador, inició su expansión al norte peruano, dinamizando el mercado de la construcción y convirtiéndose, de este modo, en una nueva propuesta sustentada en asesoría, garantía y entrega en obra. La tienda, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Juan Pablo II, es la primera con la que la transnacional ecuatoriana entra al Perú.

Se informó que, en mediano plazo, se abrirán dos tiendas más, en la Capital de la Primavera, y, más adelante, otras siete tiendas se ubicarán en Piura, Chiclayo, Sullana y Talara, esperando alcanzar una participación del 5% del mercado de la construcción. Kerámikos, con treinta y ocho años de experiencia, decide entrar a Perú, por Trujillo, abriendo su primer “flagship showroom', porque es la ciudad más importante del norte peruano.

“Planeamos posicionarnos como una red comercial de negocios que cubra toda la zona norte, ofreciendo un grupo de profesionales especializados que asesorarán a nuestros clientes de forma personalizada”, dijo el vicepresidente del centro cerámico, Eco. Gustavo Palacios, agregando que la empresa cuenta con más de ochocientos modelos de cerámica y que es un referente en el mundo del diseño y la construcción.

La oferta de Kerámikos está respaldada por seis plantas propias, capaces de producir tres millones de metros mensuales de cerámica, un millón de piezas de cenefas decorativas y ciento veinte mil piezas sanitarias. “Asesoría, garantía y entrega en obra son las tres promesas fundamentales que Kerámikos ofrece en el mercado, asegurándose, así, de satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando mayor comodidad y productos, con los más altos estándares de calidad”, agregó Palacios.

Al evento de inauguración, de la tienda, asistieron profesionales del sector, así como autoridades, representantes de empresas del rubro, y los principales directivos de la sede central de la firma.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...