viernes, 12 de diciembre de 2014

DACTILÓGRAFOS ESTARÁN PRESENTES EN II SUMATIVO DEL CEPUNT

subir imagen
Según informó el Jefe de Admisión del CEPUNT, se ha previsto la presencia de cuatro policías dactilógrafos para dicha prueba desde las 7:30 a.m., hasta la 1:30 p.m., quienes han sido convocados a presentarse en la puerta 1 de la Ciudad Universitaria, para brindar seguridad y supervisión al proceso.

Con gran expectativa entre los estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo, este domingo 14 de diciembre de 2014 se realizará el II examen sumativo CEPUNT II 2014-2015 en la UNT. El presidente del Comité Permanente de Admisión (Copead), Ing. Juan Guerrero Llúncor, MSc, informó que este examen contará con la presencia de policías dactilógrafos, quienes estarán encargados de cotejar las huellas digitales de los postulantes.

Se ha previsto la presencia de cuatro policías dactilógrafos para dicha prueba desde las 7:30 a.m., hasta la 1:30 p.m., quienes han sido convocados a presentarse en la puerta 1 de la Ciudad Universitaria, para brindar seguridad y supervisión al proceso. A fin de evitar contratiempo en la elaboración de los exámenes por parte de la comisión de docentes, la Oficina de Admisión informó que desde el último proceso de admisión al Sumativo Cepunt se ha adquirido un equipo de electricidad automático, que en caso de falta de energía pública entra inmediatamente en funcionamiento.

“Se trata de un equipo de última generación,  valorizado en más de 45 mil dólares que nos permite afrontar cualquier contratiempo de apagones o suspensión de energía controlada por parte de Hidrandina”, manifestó el jefe de Admisión del CEPUNT, Dr. Elmis García López.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...