domingo, 25 de enero de 2015

ACADEMIA DE FÚTBOL DE JULIO GARCIA ES UN ÉXITO EN TRUJILLO

subir imagen
Como técnico de menores tuvo la oportunidad de ser parte de la formación de jugadores como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, entre los más reconocidos, que hoy  destacan en el fútbol mundial. García Ruiz ha señalado que el inicio de este trabajo con menores en Trujillo es un reto para lograr nuevos valores que sumen al fútbol nacional.

A pocos días de haberse inaugurado, la academia de fútbol del técnico Julio García Ruiz, se ha logrado un éxito rotundo con la masiva asistencia de niños y jóvenes de distintas edades que trabajan diariamente en las modernas instalaciones deportivas del Centro Cultural Peruano – Japonés. La plana de docentes de esta escuela la conforman un selecto grupo de técnicos especializados en menores que garantiza una excelente preparación de los niños y jóvenes que conforman esta academia

Junto a ellos se encuentra el profesor Julio García, reconocido técnico nacional que tuvo a su cargo las divisiones menores de Alianza Lima, entrenador de la selección peruana de fútbol categoría Sub 20, y de los equipos profesionales Unión Comercio y Atlético Minero entre otros. Como se sabe Julio García es un  estudioso del fútbol que lo ha llevado a seguir su carrera como técnico en Argentina, Brasil, España y Alemania. Permitiéndole aquilatar la experiencia de técnicos mundialmente reconocidos.

Como técnico de menores tuvo la oportunidad de ser parte de la formación de jugadores como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, entre los más reconocidos, que hoy  destacan en el fútbol mundial. García Ruiz ha señalado “El inicio de este trabajo con menores en Trujillo es un reto para lograr nuevos valores que sumen al fútbol nacional y esta tarea no es solamente de los técnicos sino también de los padres”. Agregó que “El deporte y la disciplina son aportes fundamentales para la formación integral de la niñez, que pueda alejarlos de acciones nocivas”.

La academia, como parte de la formación de sus alumnos, participa en una serie de campeonatos a nivel local, regional y nacional;  lo que hace que el alumno alcance un aprendizaje integral. Finalmente el profesor Julio García señaló que existen todavía vacantes para la Academia y los interesados pueden hacerlo en el Centro cultural Peruano Japonés en horas de oficina.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...