domingo, 25 de enero de 2015

ALCALDES VECINALES FUERON RECONOCIDOS POR SU LABOR AL CUMPLIRSE UN AÑO DE ANIVERSARIO

subir imagen
“La idea es que nos desprendamos de nuestro corazón político y trabajemos en conjunto. Para demostrar que no vamos a politizar este cargo, coordinaremos con Reniec para que los padrones de centros poblados y territorios vecinales sean elaborados por esta entidad”, manifestó el alcalde Elidio Espinoza Quispe.

La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través del alcalde Elidio Espinoza Quispe, realizó un reconocimiento a los 58 alcaldes vecinales de la ciudad por conmemorarse el primer aniversario. “Vamos a continuar trabajando en conjunto para mejorar la ciudad con ellos. Anteriormente, hemos trabajado juntos por la lucha contra la delincuencia. Cada uno de los alcaldes vecinales conoce la problemática de su territorio y aportan con propuestas que desarrollaremos en conjunto”, expresó el alcalde durante la ceremonia de reconocimiento.

A cada uno de los representantes de los territorios vecinales se le otorgó un diploma. La autoridad edil explicó que en los últimos años se ha politizado el cargo de alcalde vecinal; por lo que, exhortó a los representantes a trabajar sin tintes políticos. “La idea es que nos desprendamos de nuestro corazón político y trabajemos en conjunto. Para demostrar que no vamos a politizar este cargo, coordinaremos con Reniec para que los padrones de centros poblados y territorios vecinales sean elaborados por esta entidad”, manifestó.

Espinoza Quispe señaló que la subgerencia de Participación Vecinal deberá realizar un convenio con Reniec a fin de trabajar en conjunto para evitar la presencia de votos golondrinos. El burgomaestre mencionó que dicha subgerencia está realizando el trámite para convocar a las elecciones en el centro poblado Alto Trujillo (El Porvenir) pero la fecha dependerá del presupuesto.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...