miércoles, 7 de enero de 2015

ALCALDE ELIDIO ESPINOZA INSPECCIONÓ AVERÍAS EN EL BAIPÁS DEL ÓVALO GRAU

subir imagen
Gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Liz Arroyo, explicó que de inmediato se pusieron en contacto con la empresa contratista para que se subsane el problema. “Las obras están aseguradas y los representantes de la empresa contratista nos informaron que están tomando las correcciones del caso”, comentó.

El recientemente inaugurado baipás del Óvalo Grau, por la exalcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, comenzó a presentar problemas por la ruptura de una tubería en el subsuelo de la pista que recorre bajo el puente. A primeras horas de la mañana de ayer, el alcalde Elidio Espinoza Quispe, se apersonó al lugar de los hechos para determinar la dimensión de las averías y ordenar las acciones que adoptó la Municipalidad Provincial de Trujillo, con la presencia del Gerente Municipal, Ismael Iglesias León y el Primer Regidor, Fernando Rojas Urquiza.

Al respecto, la Gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Liz Arroyo, explicó que de inmediato se pusieron en contacto con la empresa contratista para que se subsane el problema. “Las obras están aseguradas y los representantes de la empresa contratista nos informaron que están tomando las correcciones del caso”, comentó. Técnicos de Sedalib comentaron que el problema se originó en una de las bombas anti presión que estaba obsoleta por el tiempo y por los trabajos efectuados por las obras de ingeniería que demandaba el baipás.

La comuna provincial desarrolló un rápido despliegue de personal de serenazgo, para apoyar a la Policía Nacional, con la finalidad de aligerar el tránsito en las vías de acceso al Óvalo Grau que se vio afectado por el cierre del tramo afectado por la ruptura de las tuberías.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...