“Nosotros no hemos comprado ningún celular y aun así, los aparatos telefónicos que tengo son míos (…) La gestión anterior realizó la renovación de contrato antes que acabe el 2014. No entendemos porque hubo tanto apuro”, cuestionó el alcalde Elidio Espinoza Quispe.
El alcalde Elidio Espinoza Quispe señaló que se cumplirá el acuerdo de concejo municipal, el cual aprueba entregar celulares y líneas telefónicas a los 15 regidores. “Es un acuerdo de concejo y como hay una elección democrática, debemos cumplirla. La gestión anterior dejó un contrato con una empresa de telefonía, donde, se pagó al contado más de S/. 330 mil nuevos soles por un año de uso”, mencionó.
Añadió que la gestión actual no pudo rescindir dicho contrato porque si no la Municipalidad Provincial de Trujillo hubiese pagado una multa superior al costo total. “Nosotros no hemos comprado ningún celular y aun así, los aparatos telefónicos que tengo son míos (…) La gestión anterior realizó la renovación de contrato antes que acabe el 2014. No entendemos porque hubo tanto apuro”, cuestionó el alcalde.
Agregó que a fin de año se evaluará si se continúa con el servicio o se contrata uno más económico. Además, se refirió a las declaraciones del regidor Carlos Verde, quien señaló que no aceptará el equipo telefónico. “Los regidores son funcionarios que van a tener los celulares. El regidor podrá aceptarlo o no pues ya dependerá de él”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario