lunes, 23 de febrero de 2015

HIJOS DE TRABAJADORES DE ESSALUD ADQUIERON NUEVAS ACTITUDES Y VALORES MORALES

Commercial Photography
Fue luego de culminar Programa de Vacaciones Útiles 2015. Huber Mallma Torres dijo que el objetivo fundamental de estos talleres fue lograr un mayor desarrollo de psicomotricidad; además de mantenerlos siempre ocupados, tanto a niños como a los jóvenes para estar preparados y desempeñarse de forma correcta ante la sociedad.

Luego de dos meses de participar en diferentes actividades de capacitación, y entretenimiento 280 niños, hijos de los  trabajadores de EsSalud La Libertad participaron de la ceremonia de clausura del Programa de “Vacaciones Útiles 2015”, organizado por la oficina de Bienestar de Personal de la Gerencia de EsSalud La Libertad. El evento permitió que los menores adquieran nuevas actitudes y valores morales, así como habilidades artísticas, deportivas, manualidades y culturales, las que estuvieron a cargo de profesores especializados de la Universidad Cesar Vallejo, según lo informó el Dr. Huber Mallma Torres, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

Mallma Torres agradeció a la Ingeniero Rosa Quiroz, representante de la UCV, por el apoyo recibido durante el desarrollo de estas vacaciones útiles, y dijo que el objetivo fundamental de estos talleres fue lograr un mayor desarrollo de psicomotricidad; además de mantenerlos siempre ocupados, tanto a niños como a los jóvenes, y estar preparados para desempeñarse en forma correcta en la sociedad; asimismo, fortalecer una sólida formación en valores para lograr su desarrollo integral. Esta actividad tuvo una duración de ocho semanas iniciándose el pasado13 de enero y culminando recientemente.

Por su parte la coordinadora de este programa de “Vacaciones Útiles”, Lic. Julieta Valer Arenas, dijo que estos talleres educativos contribuyen a la satisfacción personal del trabajador de EsSalud, así como promover su identidad y su participación en la mejora del clima laboral institucional, los talleres se han desarrollado en ambientes especiales, como piscinas centros recreativos, entre otros, lo que ha permitido que el programa cumpla con sus objetivos.

La edad de los niños participantes en el citado evento fue entre 6 a 11 años, cuyos padres trabajan en todos los Centros Asistenciales de Red La Libertad: como la Gerencia, los hospitales: Lazarte Echegaray, Chocope, Florencia de Mora, Albrecht, Metropolitano, Víctor Larco, La Esperanza, El Porvenir, Moche, Virú, Ascope y Alta Complejidad Virgen de La Puerta.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...