lunes, 23 de febrero de 2015

UNU CLAUSURA “VACACIONES DIVERTIDAS CON PROYECCIÓN FUTURISTA 2015”

Commercial Photography
“Nuestro compromiso es con la educación y por ello aprovechamos el periodo vacacional para fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas de la niñez y la juventud, con este programa que paulatinamente iremos mejorando. Prueba de ello es que este año hemos incluido un taller de ballet”, comentó Roly Baldoceda Astete.

Fue una mañana placentera y de grata recordación imperecedera para autoridades y padres de familia que se dieron cita al comedor de la Universidad Nacional de Ucayali. Con la presentación de elencos de canto, danzas y de taekwondo fue  clausurado el  programa vacacional denominado “vacaciones divertidas con proyección futurista 2015”que organizó la Principal Casa de Estudio Superior de la Región Ucayali. Nuestro compromiso es con la educación y por ello aprovechamos el periodo vacacional para fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas de la niñez y la juventud, con este programa que paulatinamente iremos mejorando con nuevos talleres.

“Prueba de ello es que este año hemos incluido un taller de ballet. Jugando y divirtiéndose los participantes mejoraron sus conocimientos y habilidades”, comentó Roly Baldoceda Astete, Rector de la Universidad Nacional de Ucayali. Roy Pérez Ríos, titular de la  Dirección General de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNU, expresó que resulta grato trabajar con niños y  jóvenes que en un futuro cercano serán la savia que alimentará a la Universidad Nacional de Ucayali. “Apostamos y seguiremos apostando por una mejor educación en la región Ucayali, es nuestro compromiso”, enfatizó

El programa de clausura se inició con la presentación Karen Mori Tafur e Ivette Amancio Baldeón, quienes interpretaron la canción “mal paso”, causando alboroto entre el público presente. Seguidamente se presentó e hizo una demostración de lo aprendido la selección de taekwondo, el grupo de ballet integrado por niñas, luego hubo una demostración de saya caporal y la presentación de un grupo musical con guitarra, flauta e instrumentos de música.

Cabe destacar que cada uno de los grupos que se presentaron estuvieron integrados por participantes del programa de vacaciones útiles que organizó la Dirección General de Bienestar Universitario y Asuntos  Estudiantiles de la UNU. Cada participante recibió un diploma de reconocimiento.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...