Resulta que el citado funcionario incorporó al Ing. Virgilio Santander Salas como miembro del directorio de SEDALIB sin cumplir los requisitos legales exigidos para ocupar dicho cargo. Flores Cornejo también pide se formule denuncia penal contra los funcionarios mencionados para lo cual pide la sesión de directorio.
El licenciado Humberto Flores Cornejo, designado director de SEDALIB representando a la Municipalidad Provincial de Trujillo mediante acuerdo de concejo Nº 006-2015-MPT, solicitó al presidente del directorio, Mario Reyna Rodríguez, convoque a sesión extraordinaria de directorio con el propósito de remover al encargado de la Gerencia General, Carlos Venegas Gamarra por haber faltado a la verdad.
Resulta que el citado funcionario incorporó al Ing. Virgilio Santander Salas como miembro del directorio de SEDALIB sin cumplir los requisitos legales exigidos para ocupar dicho cargo. Flores Cornejo también pide se formule denuncia penal contra los funcionarios mencionados para lo cual pide la sesión de directorio. “Dada la gravedad de los hechos comunicados, agradeceré atender mi pedido con carácter de urgente, solicitando prescindir de los plazos prescritos en el artículo trigésimo quinto del estatuto”, señala en su escrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario