miércoles, 11 de febrero de 2015

UNU AUSPICIA SEMINARIO FINANCIERO “DESAFÍO EN LA ECONOMÍA PERUANA PARA EL 2015”

subir imagen
El Rector de la Universidad Nacional de Ucayali, Roly Baldoceda Astete, dijo que dado que la UNU comprometida con el quehacer educativo, cultural e investigación, auspiciará tan importante actividad académica. A cambio la organización accederá a la participación gratuita de estudiantes de las facultades académicas inherentes al tema.

En el auditorio de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU) se realizará el seminario financiero “Desafío en la economía peruana para el 2015”. Esta actividad se realizará en el auditorio de la UNU a las siete de la noche del jueves doce de febrero. El expositor será el prestigioso consultor Enrique Cornejo Ramírez. El organizador de seminario es el Centro Peruano de Estudios Bancarios, con 29 años de experiencia formando profesionales para que puedan trabajar eficientemente en el sistema financiero.

Se ha instalado en la región Ucayali para brindar servicios educativos, apostando por la juventud pucallpina con la finalidad de que puedan acceder en plazos cortos a inmejorables oportunidades de trabajo. En ese derrotero realizará un seminario financiero de primer nivel y con temas inherentes a los programas educativos que ofrece el Centro Peruano de Estudios Bancarios. El Rector de la Universidad Nacional de Ucayali, Roly Baldoceda Astete, dijo que dado que la UNU comprometida con el quehacer educativo, cultural e investigación, auspiciará tan importante actividad académica.

A cambio la organización accederá a la participación gratuita de estudiantes de las facultades académicas inherentes al tema, en una proporción no mayor de quinientos, debidamente identificados. Cornejo Ramírez estudió economía en la Universidad de Lima. Obtuvo diplomas de Especialización en Comercio Internacional, Políticas de Desarrollo (Banco Mundial) Financiamiento del Desarrollo, Competitividad Internacional (CEPAL) Aseguramiento de la Calidad (SGS Yarsley Internacional), Modelos de Negociación (CAF/Cambridge International Consulting), Liderazgo (CAF) y Comunicación Estratégica (CAF).

Asimismo, miembro del Consejo Consultivo del Banco Latinoamericano de Exportaciones, con sede en Panamá y Profesor Principal de la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Profesor Visitante de la Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad Andina “Simón Bolívar” en Quito Ecuador. También es Profesor Visitante de la Maestría en Economía, Comercio Internacional e Integración de la Universidad Andina “Simón Bolívar” en las ciudades de Sucre y La Paz en Bolivia. Es profesor de Marketing Internacional en el Centro de Negocios, entre otros importantes cargos académicos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...