martes, 17 de marzo de 2015

ANCIANA HERIDA LUEGO DE SUFRIR UNA CAÍDA FUE AUXILIADA POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Commercial Photography
Los agentes ediles revelaron que la anciana, identificada como Ernestina López Roedel (79), caminaba por la vereda y cuando quiso bajar a la pista para cruzar al otro lado, perdió el equilibrio cayendo aparatosamente, quedando tendida en el pavimento quejándose de fuertes dolores.

Una anciana de 79 años de edad, que ha resultado herida luego de sufrir una aparatosa caída sobre la pista, ha sido socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes después de prestarle primeros auxilios la han trasladado al hospital Víctor Lazarte, para su atención. La intervención se realizó minutos después de las seis de la tarde, a la altura del predio ubicado en el lote 9, manzana H3, de la Urb. Covicorti II, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes ediles explican que la anciana Ernestina López Roedel (79) caminaba por la vereda y cuando quiso bajar a la pista para cruzar al otro lado, perdió el equilibrio cayendo aparatosamente, quedando tendida en el pavimento quejándose de fuertes dolores. De inmediato, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que patrullaban por la zona, acudieron a ayudar a la mujer, pero al notar que sus heridas podrían ser de gravedad han llamado a los bomberos, a través de su central de emergencia.

A los pocos minutos llegaron voluntarios de la Cía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26, a bordo de una ambulancia, quienes examinaron a la anciana, le entablillaron la pierna derecha, ya que al parecer había sufrido una fractura, la colocaron en una camilla y procedieron a evacuarla al hospital Víctor Lazarte, para su atención. La atención oportuna de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y los voluntarios de los bomberos ha sido destacada por los vecinos, quienes han agradecido al apoyo prestado a la anciana, al igual que el hijo de esta, que acompañó a su madre al nosocomio.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...