martes, 17 de marzo de 2015

MUNICIPALIDAD INICIA PAGOS REMUNERATIVOS CORRESPONDIENTES A DICIEMBRE 2014

Commercial Photography
Ismael Iglesias León señaló que a inicios de este año se pagó a 637 colaboradores estables y a los 15 regidores de la anterior gestión que se les debía su remuneración así como dietas, respectivamente. Iglesias León explicó que la deuda de aproximadamente 4 millones 760 mil nuevos soles fue obtenida de la recaudación que logró el SATT.

Desde tempranas horas, se inició el pago de los aproximadamente 2 mil 70 trabajadores, a quienes se les adeuda la remuneración mensual de diciembre del 2014. Así lo informó, el gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Ismael Iglesias León. “Hemos hecho grandes esfuerzos para pagar a los trabajadores que se les adeuda. No importa, quiénes los contrataron ni con que fines se hicieron, lo que importa es que son trabajadores y tienen familias y derecho a su remuneración”, manifestó el gerente.

Añadió que a inicios de este año se pagó a 637 colaboradores estables y a los 15 regidores de la anterior gestión que se les debía su remuneración así como dietas, respectivamente. Iglesias León explicó que la deuda de aproximadamente 4 millones 760 mil nuevos soles fue obtenida de la recaudación que logró el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) en este año.

“Vale resaltar que esos S/. 4 millones 760 mil es dinero recaudado en el 2015 y pertenece a todos los trujillanos. Si se hubiera realizado un manejo responsable de la gestión pública en el año anterior, no nos veríamos afectados y el dinero sería invertido en obras como pistas y veredas”, puntualizó. Por último, mencionó que la actual gestión realizará los pagos de forma puntual a fin de no perjudicar al personal.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...