sábado, 7 de marzo de 2015

CLAUSURAN POR 30 DÍAS BAR QUE NO TENÍA CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL VIGENTE

subir imagen
“Hemos hecho una inspección inopinada con las diferentes áreas de la municipalidad con la finalidad de verificar las condiciones de seguridad en Defensa Civil, así como el tema de licencias y de salud”, informó el subgerente de Defensa Civil de la MPT, Luis Giancarlo Ventura Vásquez. 

En un nuevo operativo inopinado, la subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, clausuró por 30 días el bar “Salón Dada”, ubicado en la cuadra 06 del Jr. San Martin en el centro histórico de Trujillo, por no contar con certificado de Defensa Civil vigente. En el operativo que se inició pasado las 11 de la noche de ayer, participaron las subgerencias de Defensa Civil, Licencias y Comercialización y la Gerencia de Salud, apoyados por la Subgerencia de Seguridad Ciudadana.

“Hemos hecho una inspección inopinada con las diferentes áreas de la municipalidad con la finalidad de verificar las condiciones de seguridad en Defensa Civil, así como el tema de licencias y de salud”, informó el subgerente de Defensa Civil de la MPT, Luis Giancarlo Ventura Vásquez. Precisó que el bar “Salón Dada”  no cuenta con certificado vigente es por ello que han procedido a hacer la clausura temporal por 30 días y una sanción pecunaria del 140% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) que equivale a más de S/. 5 mil.

“Exhortamos a que los dueños de los locales tramiten su certificado de Defensa Civil, asegurando de esa manara que las condiciones de seguridad tanto de los usuarios como de los propietarios y trabajadores está asegurada”, enfatizó el funcionario edil. Ventura Vásquez comentó que se continuarán realizando operativos para verificar que los establecimientos comerciales así como los locales de diversión brindes las medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...