sábado, 7 de marzo de 2015

HIDRANDINA CLAUSURÓ TALLERES DE VACACIONES ÚTILES

subir imagen
La importancia de la práctica de actividades culturales, deportivas y sana integración, resalto gerente de Hidrandina, durante ceremonia de clausura de  vacaciones útiles 2015. La ceremonia de clausura estuvo presidida por el Gerente Regional de Hidrandina, Ing. Enrique Fuentes Vértiz.

Con show artístico se clausuró las vacaciones útiles que realizó la Empresa Hidrandina para más de 100 niños durante los meses de enero y febrero, talleres dirigido a los hijos de los trabajadores para apoyar e impulsar el desarrollo y reforzamiento de habilidades de manera gratuita. Cada niño destacó con alegría y color su destreza en las diversas disciplinas dictadas; danza moderna, pintura y origami, canto, marinera y festejo, oratoria y declamación, natación, básquet, electricidad, entre otros, los mismos que fueron ovacionados por los padres y familiares en plena clausura.

La ceremonia de clausura estuvo presidida por el Gerente Regional de Hidrandina, Ing. Enrique Fuentes Vértiz, quien indicó “Hidrandina se siente muy satisfecha por la realización y culminación de estos talleres, agradezco la participación tanto de los niños como de los padres, pues sin el esfuerzo y tiempo de ellos, no sería posible la convocatoria tan exitosa que tuvimos este año”. Cabe resaltar que los talleres de verano fueron totalmente gratuitos, pues se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social que la empresa eléctrica realiza.
subir imagen
La finalidad es promover actividades académicas culturales, artísticas y deportivas que contribuyen a la formación de los hijos de sus trabajadores, apoyando así al desarrollo de la educación y formación de los niños que hacen que sus vacaciones se vuelvan días útiles y de aprendizaje. El evento se desarrolló en los ambientes del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza, en Trujillo, iniciándose con la presentación del Video “Recordando Nuestras Vacaciones Útiles”, y luego con desarrollo de las demás disciplinas.

Finalmente se entregaron los respectivos certificados de activa participación, culminando el programa con la exposición de los talleres de Dibujo, Pintura y Electricidad; y un compartir con la presencia de los padres de familia de niños y jóvenes participantes del evento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...