lunes, 30 de marzo de 2015

HOMBRE CON PROBLEMAS DE SALUD HA SIDO AUXILIADO POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

subir imagen
Cuando agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional realizaban labores de vigilancia en la zona, a bordo de un vehículo municipal, observaron a un hombre tendido en la vereda y a una mujer parada a su costado, nerviosa y sin saber qué hacer.

Un hombre de 43 años de edad, que al parecer sufriría de una afección a su salud que tendría que ser diagnosticada por los especialistas, la misma que lo habría hecho convulsionar mientras transitaba con su esposa por el jirón Bolívar, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado, con el apoyo de los bomberos, al Hospital Belén, para su atención. La emergencia ha ocurrido en torno a las seis de la tarde de este sábado, en la octava cuadra del jirón Bolívar, en el centro histórico, de acuerdo a un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

El reporte indica que cuando agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional realizaban labores de vigilancia en la zona, a bordo de un vehículo municipal, observaron a un hombre tendido en la vereda y a una mujer parada a su costado, nerviosa y sin saber qué hacer. Agrega que de inmediato han acudido a prestarle primeros auxilios y simultáneamente han solicitado la presencia de los bomberos, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

A los pocos minutos, arribaron voluntarios de la Cía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26, quienes examinaron al hombre, lo colocaron sobre una camilla y luego lo trasladaron al hospital Belén, para su atención. Según el informe municipal, el hombre ha sido identificado como R.L.P. (43), domiciliado en la segunda cuadra de la calle Huancavelica, de la urbanización Palermo, quien iba a realizar algunas diligencias personales al centro de la ciudad, acompañado por su esposa.

En el nosocomio, la mujer, aun conmovida por el percance sufrido por su pareja, refirió haberse sentido sorprendida ya que él no sufre de ningún mal, que es una persona sana, pero que ahora tendrá que someterse a los exámenes correspondientes que permitan determinar su real estado de salud.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...