martes, 3 de marzo de 2015

SINEACE OTORGA ACREDITACIÓN A LA FACULTAD DE MEDICINA DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

subir imagen
Según el artículo 5 de la Ley 28740, Ley del SINEACE; la carrera de Medicina de la UNT cuenta con un servicio de calidad que optimiza el aprendizaje y el desarrollo de las destrezas y competencias necesarias de los alumnos, para alcanzar mejores niveles de calificación profesional y desarrollo laboral.

El consejo Directivo Ad Hoc del Ministerio de Educación, mediante Acuerdo N° 043-2015-CDAH, en sesión realizada el 09 de febrero del presente año, acordó otorgar la acreditación a la carrera profesional de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo, con una vigencia de tres (03) años. La acreditación de la carrera de Medicina se logró con la opinión favorable emitida por el Director de Evaluación y Acreditación de Educación Superior Universitaria del SINEACE, en la que se considera la información de la Entidad Evaluadora con Fines de Acreditación y el informe presentado por el SINEACE.

Según el artículo 5 de la Ley 28740, Ley del SINEACE; la carrera de Medicina de la UNT cuenta con un servicio de calidad que optimiza el aprendizaje y el desarrollo de las destrezas y competencias necesarias de los alumnos, para alcanzar mejores niveles de calificación profesional y desarrollo laboral. El cumplimiento del artículo 5 de la Ley 28740, permite el reconocimiento público y temporal de la carrera, tras su participación en el proceso de evaluación de su gestión pedagógica, institucional y administrativa, mostrado en un informe de evaluación satisfactorio, debidamente verificado y presentado por la entidad evaluadora (SINEACE).

Al cumplir con todos los requisitos establecidos, el Consejo Directivo Ad Hoc, conformado por un representante del Ministerio de Educación y la presidenta del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC; culminó el proceso de acreditación satisfactoriamente, disponiendo la publicación de la resolución N° 029-2015-CONSUSINEACE/CDAH-P en el diario oficial El Peruano, así como en el portal web del SINEACE.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...