martes, 3 de marzo de 2015

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO ARRESTARON A UN SUJETO QUE ROBÓ 2 CELULARES

subir imagen
Agentes ediles y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo procedieron a registrar la indumentaria del intervenido, encontrando en el bolsillo de su pantalón uno de los teléfonos robado, en tanto que el otro lo llevó su cómplice, según indicó el tipo.

Un sujeto indocumentado que había asaltado a tres menores de edad y robado dos teléfonos móviles, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para su identificación y otras diligencias correspondientes. La intervención se ha realizado a las 8 de la noche de este lunes, en el parque La Cascada, en la urbanización Los Portales, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

El documento explica que cuando los agentes vigilaban la zona a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercaron tres menores de edad, dos mujeres y un hombre, todos de quince años, según manifestaron, quienes denunciaron que dos delincuentes los habían asaltado y quitado sus teléfonos móviles, tras lo cual huyeron de lugar. De inmediato, los agentes ediles procedieron a buscar a los individuos, logrando divisarlos por la avenida Prolongación Unión, sin embargo, estos, al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la fuga por diferentes direcciones. Solo uno de ellos consiguió escapar; el otro fue intervenido por las inmediaciones del parque La Cascada.

El reporte municipal refiere que agentes ediles y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo procedieron a registrar la indumentaria del intervenido, encontrando en el bolsillo de su pantalón uno de los teléfonos robado, en tanto que el otro lo llevó su cómplice, según indicó el tipo. Finalmente, el arrestado ha sido trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria y puesto a disposición de la Policía Nacional para su identificación y otras diligencias policiales. A la misma dependencia han acudido los agraviados, para registrar la denuncia correspondiente y recuperar el equipo móvil.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...