Intervenciones se realizaron en urbanizaciones El Sol, Santo Dominguito, Palermo y Santa María. Luis Verdi Ávila, explicó que las intervenciones se realizaron luego de los alcaldes vecinales denunciarán la informalidad con la que laboran estos establecimientos y ponen en peligro la seguridad en dichos territorios.
La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la subgerencia de Licencias y Comercialización, clausuró cuatro establecimientos comerciales ubicados en las urbanizaciones El Sol, Palermo y Santa María por invadir la vía pública y/o no tener licencia de funcionamiento. Además, se inició proceso sancionador a dos bares informales y dos talleres que no tenían licencia en Urb. Santo Dominguito.
El subgerente de Licencias y Comercialización, Luis Verdi Ávila, explicó que las intervenciones se realizaron luego de los alcaldes vecinales denunciarán la informalidad con la que laboran estos establecimientos y ponen en peligro la seguridad en dichos territorios. “Hemos sancionados a dos talleres de mecánica con la clausura definitiva porque no tenían licencia de funcionamiento a pesar que se les inició el proceso sancionador hace meses”, manifestó.
Añadió que los otros dos establecimientos sancionados corresponden a tiendas dedicadas a la venta de repuestos y soldaduras ubicados en la cuadra 07 y cuadra 10 de la Av. América que invadían la vía pública con las herramientas y vehículos. Ante ello, se les clausuró por 45 días como medida sancionadora. El funcionario se comprometió a continuar realizando los operativos en los 60 territorios vecinales a fin de que se cumplan las normas municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario