sábado, 18 de abril de 2015

HOMBRE QUE GOLPEABA A SU ESPOSA ES ARRESTADO POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

subir imagen
Los agentes ediles y efectivos policiales, a bordo de un patrullero, han constatado la agresión, han arrestado al acusado –identificado como Jack Pierre Alayo García- y luego han procedido a trasladarlo, junto a la mujer, a la Comisaría La Noria, para las diligencias correspondientes.

Un hombre que había sido sorprendido en la calle golpeando a su esposa, ha sido arrestado por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes lo han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, donde terminó suplicando a la mujer, entre lágrimas y sollozos, que regrese con él, ante la respuesta negativa de ella, que ya lo había denunciado anteriormente por violencia familiar.

La intervención de los agentes se ha realizado alrededor de las seis de la tarde de este viernes, a la altura del predio ubicado en la calle Humboldt 206, en la urbanización Daniel Hoyle, según explica un reporte alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas. La alerta la dio el agente edil que vigila a pie la zona, quien, luego de observar la agresión del individuo a la mujer, solicitó el apoyo de sus colegas, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

De inmediato, llegaron al lugar los agentes y efectivos policiales, a bordo de un patrullero edil, han constatado la agresión, han arrestado al acusado y luego han procedido a trasladarlo, junto a la mujer, a la Comisaría La Noria, para las diligencias correspondientes. El reporte de los agentes refiere que en la dependencia policial, la agraviada, E.C.G.C., de 22 años de edad, sindicó a su esposo, Jack Piere Alayo García (25), domiciliado en la avenida Santa 132, urbanización La Intendencia, como el agresor, añadiendo que el maltrato y acoso del hombre es reiterativo, por lo anteriormente tuvo que presentar una denuncia en la comisaría por violencia familiar.

Añadió que ambos están separados desde hace algún tiempo, pero que él la acosa constantemente con la intención de retomar la relación y que en su desesperación, ante la negativa de ella, llega a agredirla físicamente. En la dependencia policial, se pudo apreciar al individuo suplicar con insistencia pero infructuosamente a su esposa, para que regrese con él, entre incontrolables lágrimas, lamentos y sollozos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...