lunes, 6 de abril de 2015

LADRONES DE CELULARES FUERON ARRESTADOS POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

subir imagen
Los ladrones fueron identificados como los hermanos Emerson Toribio Gutiérrez (21) y F.B.T.G. (16), oriundos de Chimbote pero con dirección en la calle José de la Torre Ugarte 773, Florencia de Mora; y R.L.A.E. (14), natural de Callancas, con domicilio en la calle José de la Torre Ugarte 661, en el mismo distrito.

Tres sujetos indocumentados, entre ellos dos menores de edad, que habían robado dos teléfonos móviles de la mesa de un restaurante, mientras el propietario de los equipos almorzaba, han sido arrestados por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional y puestos a disposición de la Comisaría Ayacucho, para su identificación y demás diligencias de ley.

La intervención ha ocurrido en torno a las tres de la tarde de este sábado, en la tercera cuadra de la avenida 29 de Diciembre, urbanización Torres Araujo, según explica un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas. El documento indica que cuando los agentes y efectivos patrullaban la zona, observaron a tres sujetos que huían a la carrera por la mencionada vía, por lo que han procedido a perseguirlos, logrando alcanzarlos a poca distancia e intervenirlos.

Agrega que en esos momentos llegó corriendo un hombre, identificado posteriormente como C.O.C.O. (34), quien reconoció a los individuos y los acusó de haber robado sus dos teléfonos móviles que había dejado sobre la mesa de un restaurante mientras almorzaba con su menor hijo, tras lo cual se dieron a la fuga. El reporte de los agentes ediles indica que al efectuar el registro de las pertenencias de los intervenidos, se encontró en una mochila los dos teléfonos celulares del agraviado.

Ante esta evidencia fueron arrestados y trasladados a la Comisaría Ayacucho, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, donde quedaron a disposición de la PNP, para las diligencias correspondientes. Los ladrones fueron identificados como los hermanos Emerson Toribio Gutiérrez (21) y F.B.T.G. (16), oriundos de Chimbote pero con dirección en la calle José de la Torre Ugarte 773, Florencia de Mora; y R.L.A.E. (14), natural de Callancas, con domicilio en la calle José de la Torre Ugarte 661, en el mismo distrito.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...