sábado, 11 de abril de 2015

UN CAN EXTRAVIADO HA SIDO DEVUELTO A SUS DUEÑOS POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

subir imagen
Los dueños llamaron a la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo para preguntar por la veracidad de la información proporcionada por los vecinos, recibiendo como respuesta que la mascota estaba allí, bien cuidada y alimentada por los agentes de la Brigada Canina, y que podían pasar por ella el momento que deseen.

Un can de tres años de edad, cruce de Labrador con Golden Retriever, que se había extraviado por inmediaciones de la urbanización Santo Dominguito, ha sido encontrado, cuidado y alimentado por agentes de la Brigada Canina de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han devuelto a sus dueños, 48 horas después, entre expresiones de alegría y agradecimiento por parte de estos. La mascota había salido el miércoles temprano del domicilio familiar, ubicado en la calle Lucio Séneca 146, urbanización La Noria, tal como acostumbra hacerlo diariamente, pero por razones desconocidas no retornó a la casa.

La ausencia del can, llamado Scott, causó mucha pena entre sus dueños, ya que lo consideran como un integrante más de la familia, por lo que al día siguiente han salido a buscar a la mascota, apoyados en esta aventura por los vecinos. Luego de indagar por las calles y avenidas por donde el can estaba habituado a transitar, lo que les tomó alrededor de dos horas, llegaron al parque principal de la urbanización Santo Dominguito, donde unos moradores les informaron que agentes de la Brigada Canina de Seguridad Ciudadana de Trujillo lo habían encontrado el día anterior y que lo llevaron a sus instalaciones, ya que sus dueños no aparecían.

Con estos datos, han llamado a la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo para preguntar por la veracidad de la información proporcionada por los vecinos, recibiendo como respuesta que la mascota estaba allí, bien cuidada y alimentada por los agentes de la Brigada Canina, y que podían pasar por ella el momento que deseen. Por supuesto, que ese momento fue de inmediato. Carmen Gutiérrez Reyes, de 30 años de edad, la propietaria del perro; su madre, su hijo pequeño y su esposo, llegaron rápidamente a la sede de Seguridad Ciudadana y sin perder más tiempo se reencontraron con su mascota, que movía incansablemente la cola y lamía las manos de sus amos.  

Finalmente, han confesado haber extrañado al can, pero que ahora estaban muy felices de haberlo encontrado, por lo que expresaron su infinito agradecimiento a todos quienes trabajan en Seguridad Ciudadana de Trujillo, por la ayuda y solidaridad con ellos.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...