sábado, 11 de abril de 2015

INCENDIO REGISTRADO ESTA TARDE EN CAJA TRUJILLO NO ORIGINÓ GRANDES PÉRDIDAS

subir imagen
“Nuestro protocolo de seguridad y contingencia de la institución ha funcionado de forma eficiente, por lo que se ha controlado de forma oportuna el siniestro y evitado daños mayores. El desarrollo de las actividades de la institución no fue afectado, por lo que continuaron con normalidad en los horarios habituales”, aseguró Dante Portocarrero Andrade.

El incendio registrado al promediar las 13:00 horas, en el 5to. Piso del local de la avenida España de Caja Trujillo no representó ninguna pérdida de información, valores o equipo de alto valor para la institución. El siniestro fue controlado en su totalidad por los bomberos, luego que personal activara oportunamente el protocolo de seguridad ante este tipo de eventos, el cual está cubierto dentro de la Gestión Integral de Riesgos de la institución.

El jefe de Responsabilidad Social de Caja Trujillo, Dante Portocarrero Andrade, precisó que el incendio fue en el quinto piso donde funcionan algunas oficinas administrativas, lo que significa que no existen pérdidas de información importante. “Los daños han sido de orden material y de montos mínimos, cuantificados en algunos muebles y equipos que están cubiertos por el seguro. Las causas las determinarán los especialistas”, añadió.
subir imagen
Portocarrero Andrade subrayó que el incendio no ha significado ningún problema mayor que haya puesto en peligro la integridad física de los colaboradores y clientes, o la pérdida de data valiosa. “Nuestro protocolo de seguridad y contingencia de la institución ha funcionado de forma eficiente, por lo que se ha controlado de forma oportuna el siniestro y evitado daños mayores”, agregó. Finalmente indicó que el desarrollo de las actividades de la institución no fue afectado, por lo que continuaron con normalidad en los horarios habituales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...