sábado, 2 de mayo de 2015

CEO DE DANPER ROSARIO BAZÁN RECIBE CONDECORACIÓN “ORDEN DEL TRABAJO”

subir imagen
Por su contribución al bienestar de sus trabajadores, promoción del empleo, capacitación laboral y seguridad social. Cabe precisar que la premiación se realizó en Lima con la presencia de altas autoridades del gobierno, representantes de los trabajadores y representantes del empresariado nacional.

Rosario Bazán de Arangurí, fundadora y CEO de la empresa agroindustrial trujillana DanPer, fue merecedora por unanimidad de la Condecoración “Orden del Trabajo” en el grado de Oficial. Este reconocimiento fue entregado por Daniel Maurate, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) el 30 de abril último. Este es un máximo reconocimiento que el Estado Peruano otorga a aquellas personas que de manera significativa y desinteresadamente contribuyen, desde sus respectivos ámbitos de acción, al bienestar de los trabajadores, la calidad de las relaciones laborales, a la promoción y generación de empleo decente y productivo.

Asimismo, a la capacitación laboral, la seguridad industrial y la responsabilidad social, trascendiendo con su servicio hasta convertirse en un ejemplo a seguir para la sociedad. El Consejo de la “Orden del Trabajo” está conformado por funcionarios del gobierno al más alto nivel, encabezados por el titular del MTPE, representantes de los gremios empresariales, de los trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada y de las organizaciones sociales vinculadas al sector trabajo.

Cabe precisar que la premiación se realizó en Lima con la presencia de altas autoridades del gobierno, representantes de los trabajadores y representantes del empresariado nacional. Este nuevo galardón que obtiene Rosario Bazán se suma al Premio Líderes Empresariales del Cambio (LEC), otorgado por EY y el Diario El Comercio en marzo último, como Empresaria Corporativa y Ganadora de Ganadores. Este reconocimiento hace posible que la CEO de DanPer represente a nuestro país, en junio próximo, en el evento mundial del LEC que se realizará en Mónaco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...