miércoles, 20 de mayo de 2015

ESPECIALISTA CAPACITARÁ A EMPLEADORES SOBRE LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

En el evento, organizado por la Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales de la Universidad Privada del Norte (UPN), los asistentes aprenderán a potenciar las fortalezas de los trabajadores para mejorar su productividad y desempeño. Además, conocerán las herramientas y recursos para la movilidad de los colaboradores a nuevos roles.

Hoy en día las áreas de recursos humanos de las empresas necesitan conocer cómo desarrollar e impulsar las habilidades de sus colaboradores para contribuir al logro de las metas de la organización. Para capacitar a los empleadores sobre este tema, se organiza en nuestra ciudad la conferencia Talento en movimiento a cargo de Jimena Mendoza, gerente general de Lee Hecht Harrison – DBM Perú.

En el evento, organizado por la Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales de la Universidad Privada del Norte (UPN), los asistentes aprenderán a potenciar las fortalezas de los trabajadores para mejorar su productividad y desempeño. Además, conocerán las herramientas y recursos para la movilidad de los colaboradores a nuevos roles internos o externos.

La ponente, Jimena Mendoza, es una reconocida especialista en consultoría de procesos de cierre de operaciones, reestructuraciones, fusiones y tercerizaciones con experiencia en empresas locales e internacionales. Además, ha sido expositora de diversos temas sobre recursos humanos, liderazgo, movilidad laboral y manejo de desvinculaciones. Actualmente es miembro del directorio de la Asociación Peruana de Recursos Humanos.

Evelyn Paredes, jefe de Servicios Universitarios de la UPN, comenta que gracias al evento los profesionales podrán ampliar sus redes de contacto y complementar sus conocimientos. Agrega que también es una oportunidad para fortalecer las alianzas estratégicas con empresas de diversos rubros y así apoyar la empleabilidad de los estudiantes y egresados.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...