miércoles, 20 de mayo de 2015

PROCURADURÍA Y OCI INVESTIGAN A FUNCIONARIAS DE GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MPT

“Cualquier persona es inocente, administrativamente, nosotros hemos actuado de oficio. Hemos recibido de personal los documentos y se han trasladado a los órganos pertinentes para la investigación”, expresó el Burgomaestre. Ambos casos necesitan celeridad y se espera que en los próximos días se tenga resultado de la investigación.

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, dispuso que la Procuraduría Municipal y el Órgano de Control Institucional (OCI) investiguen las denuncias contra la gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Cecilia Vásquez Mondragón, y la asesora legal de dicha gerencia Flor Ruiz Zavaleta. Cabe mencionar que la primera fue acusada de cobrar doble remuneración por parte del Estado; mientras que a la segunda, se le acusa de utilizar el número de registro de otra colegiada.

“Cualquier persona es inocente, administrativamente, nosotros hemos actuado de oficio. Hemos recibido de personal los documentos y se han trasladado a los órganos pertinentes para la investigación”, expresó. Agregó que en ambos casos se necesitan celeridad y se espera que en los próximos días se tenga resultado de la investigación. De acuerdo a la ficha de Registro Personal Nº 143.2014, la trabajadora CAS Flor Ruiz Zavaleta inició a trabajar el pasado 07 de octubre del 2014 en la subgerencia de Fiscalización de la MPT.

Ella habría presentado el certificado de habilitación del Colegio de Abogados de La Libertad con Nº 8759. No obstante, la citada trabajadora alcanzó como parte de su informe de descargo el certificado de habilitación del Colegio de Abogados de Lima, en el cual, señala que cuenta con el registro Nº 66478.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...