miércoles, 20 de mayo de 2015

RECIBOS DEL SATT PODRÁN CANCELARSE EN CAJA TRUJILLO

“Confiamos en Caja Trujillo, pues cuenta con innumerables oficinas en toda la ciudad. Esto, permitirá que miles de contribuyentes tengan una plataforma de pago mucho más cerca de ellos y, de paso, sus pagos se hagan a tiempo”, sostuvo el gerente general del ente recaudador, Randolph Castillo Chávez.

Con el propósito de que los contribuyentes cuenten con nuevas plataformas para el pago oportuno de sus impuestos, es que el Servicio de Administración Tributaria de Truijillo (SATT) ha establecido un convenio con Caja Trujillo para que éstos puedan cancelar, los recibos del mes, en la financiera. Así lo informó el gerente general del ente recaudador, Randolph Castillo Chávez, quien manifestó que estas nuevas disposiciones se hacen pensando en beneficio del contribuyente trujillano.

“Confiamos en Caja Trujillo, pues cuenta con innumerables oficinas en toda la ciudad. Esto, permitirá que miles de contribuyentes tengan una plataforma de pago mucho más cerca de ellos y, de paso, sus pagos se hagan a tiempo”, sostuvo. En tal sentido, resaltó que este beneficio se da solo para los contribuyentes que desean hacer el pago de sus recibos del mes, es decir, de los que están por vencerse en los últimos días del mes en curso.

“Los trujillanos podrán pagar solo los recibos en curso. Es decir, si un contribuyente tiene deudas de meses anteriores, tendrá que apersonarse a las oficinas del SATT para regularizar sus pendientes y se proceda al pago respectivo”, puntualizó. Finalmente, refirió que la atención para el pago de los recibos del mes se realizará  en cualquiera de las ventanillas de Caja Trujillo, en sus diferentes oficinas a lo largo de toda la ciudad.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...