domingo, 17 de mayo de 2015

LUIS SALDAÑA ES EL NUEVO DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD

Más de 4500 agremiados votaron para elegir al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2015-2017. “Aún estamos a la espera de los resultados de Ascope, Humachuco, Pacasmayo y Chepén. Vamos hacerlo de la manera más tranquila y paciente”, indicó Luis Saldaña Ruidias.

Tras una ajustada votación, Luis Saldaña Ruidias fue elegido como el virtual nuevo decano del Colegio de Abogados de La Libertad para el periodo 2015 – 2017, tras haber culminado el proceso electoral en segunda vuelta. El Comité Electoral del Colegio de Abogados de La Libertad aún no ha dado a conocer los resultados oficiales, pero se sabe que Luis Saldaña, quien lideraba la lista Nº 2, obtuvo en Trujillo 1898 votos; mientras que Marco Moreno Gálvez, que encabezaba la lista Nº 5, logró que 1732 abogados votaran por él.

“Aún estamos a la espera de los resultados de Ascope, Humachuco, Pacasmayo y Chepén. Vamos hacerlo de la manera más tranquila y paciente”, indicó Saldaña. “Si se concreta el triunfo -continuó- tengan por seguro que vamos a cumplir con todo lo que ofrecimos a todos los que votaron por nosotros y a todos los que no lo hicieron también. El objetivo es que todos sumemos por el bien de la institución”, subrayó.

Por su parte, el candidato Marco Moreno, luego de los resultados en Trujillo se retiró del local de votación de Covicorti con sus integrantes de su lista. Trascendió que ya habría reconocido su derrota. Es la tercera vez que Moreno se presenta como aspirante al decanato del Colegio de Abogados de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...