domingo, 17 de mayo de 2015

ENCUENTRAN MENORES DE EDAD EN LOCALES DONDE REALIZABAN ACTIVIDADES DISTINTAS A LA AUTORIZADA

En el local denominado “El Misio” se encontró menores de edad que presuntamente libaban licor, dichos menores fueron traslados  hasta la comisaria de  La Noria para ser entregados a sus padres. Las autoridades ediles manifestaron que este tipo de operativos continuaran de manera inopinada en nuestra ciudad.

En un nuevo operativo inopinado de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la subgerencia de Defensa Civil Clausuró de manera temporal por 30 días  el local “El Misio” ubicado en Calle Santa Cruz Nº 389 del Barrio Chicago por no tener el Certificado de Defensa Civil. En dicha intervención participaron las subgerencias de  Defensa Civil, Licencias, Derechos Humanos, Seguridad Ciudadana, Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, quienes inspeccionaron bares y cantinas.

Además, la Subgerencia de Licencias inició proceso sancionador al establecimiento “Pecado”, ubicado en la Av. América Sur, en cuyas instalaciones se constató que se realizaban actividades distintas a las autorizadas, el mismo proceso se inició también al establecimiento El Misio. En este último local se encontró menores de edad que presuntamente libaban licor, a dichos menores fueron traslados  hasta la comisaria de  La Noria para ser entregados a sus padres. Las autoridades ediles manifestaron que este tipo de operativos continuaran de manera inopinada en nuestra ciudad  hasta lograr que los propietarios y conductores de estos establecimientos regularicen su situación.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...