lunes, 18 de mayo de 2015

MOTOTAXI ROBADA FUE RECUPERADA POR EFECTIVOS DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Cuando los agentes ediles se encontraban realizando labores de vigilancia por la citada urbanización, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó un hombre que se identificó como H.H.D., de 22 años de edad, quien denunció que mientras se encontraba cenando con su familia en el restaurante “San Luis”.

Una mototaxi que había sido robada mientras su propietario cenaba con su familia en un restaurante de la urbanización El Bosque, ha sido recuperada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y devuelta a su dueño, previa suscripción del acta de entrega correspondiente, en tanto que los ladrones lograron fugar, aprovechando la oscuridad de la zona. La recuperación de la unidad móvil ocurrió alrededor de las ocho de la noche del domingo, en la manzana F’ de la calle Simón Bolívar, urbanización semi rústica El Bosque.

Cuando los agentes ediles se encontraban realizando labores de vigilancia por la citada urbanización, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó un hombre que se identificó como H.H.D., de 22 años de edad, quien denunció que mientras se encontraba cenando con su familia en el restaurante “San Luis”, ubicado en la avenida Víctor Andrés Belaunde 440, fue víctima del robo de su mototaxi con placa de rodaje MA-2074, de color rojo con azul, perteneciente a la Empresa de Transportes Barraza.

Los agentes agregan que con las características del vehículo menor, de inmediato han procedido a patrullar por la zona, con el apoyo de efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo, logrando ubicarlo a los pocos minutos en el mencionado lugar, con el motor y las luces encendidas. Indican que al parecer, los delincuentes, al notar la presencia del patrullero edil, decidieron abandonar la unidad móvil para esconderse en alguna vivienda cercana, aprovechando que la zona carece de alumbrado público.

El informe de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que minutos después la mototaxi ha sido devuelta a su propietario, previa suscripción del acta de entrega correspondiente, quien ha expresado su agradecimiento a los uniformados por la ayuda prestada para recuperar su herramienta de trabajo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...