lunes, 25 de mayo de 2015

MUNICIPALIDAD DE CASA GRANDE RECUERDA OBLIGATORIEDAD DE REALIZAR PRIMER SIMULACRO DE SISMO

Juan Manuel Salinas Guerra, quien se desempeña como Jefe de la Oficina de Defensa Civil del municipio casagrandino, agregó que esto se da en el ámbito de sus jurisdicciones y en el marco de sus competencias y compromete la participación activa de todas las instituciones e instancias del sector privado.

Con la colocación de afiches alusivos al Simulacro por Sismo a nivel Nacional que se realizará este viernes 29 de mayo a las tres de la tarde, la municipalidad distrital de Casa Grande busca sensibilizar a la población con el propósito de lograr la participación de la ciudadanía en este ejercicio de prevención. “De acuerdo con el Artículo 4º de la Resolución Ministerial N° 087-2015-PCM, la participación en la ejecución de los Simulacros Nacionales y Simulaciones Regionales de Sismos de Gran Magnitud para el año 2015, es de carácter obligatorio en todas las instancias del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Locales”, recordó el Lic. Juan Manuel Salinas Guerra.

Salinas Guerra, quien se desempeña como Jefe de la Oficina de Defensa Civil del municipio casagrandino, agregó que esto se da en el ámbito de sus jurisdicciones y en el marco de sus competencias y compromete la participación activa de todas las instituciones e instancias del sector privado. Por tal motivo, personal de esta oficina viene colocando los afiches alusivos al Primer Simulacro Nacional por Sismo, seguido de Fenómenos de Geodinámica Externa, enviados por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) en las instituciones públicas y privadas del distrito azucarero.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...