domingo, 24 de mayo de 2015

PASAJERA QUE RESULTÓ HERIDA EN CHOQUE FUE AUXILIADA POR EFECTIVOS DE SEGURIDAD CIUDADANA

Según testigos del accidente, cuando el taxi circulaba por la mencionada vía fue colisionado por la camioneta, que había salido por una calle transversal intentando ingresar a la avenida. Al parecer, el chofer de este último vehículo calculó mal y terminó impactando violentamente al auto por su lado derecho, haciéndolo perder las ruedas posteriores.

Una mujer de 40 años de edad, aproximadamente, que había resultado con lesiones leves luego de que el taxi en el que viajaba fuera impactado por una camioneta, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han trasladado al hospital Belén, con el apoyo de voluntarios de los bomberos. El accidente de tráfico ha ocurrido minutos después de las cinco de la tarde de este viernes, en la quinta cuadra de la avenida Santa Teresa de Jesús, a poca distancia del hospital de Sanidad de la Policía Nacional, en la urbanización Monserrate.

Según testigos del accidente, cuando el taxi circulaba por la mencionada vía fue colisionado por la camioneta, que había salido por una calle transversal intentando ingresar a la avenida. Al parecer, el chofer de este último vehículo calculó mal y terminó impactando violentamente al auto por su lado derecho, haciéndolo perder las ruedas posteriores. Agregan que como consecuencia del fuerte choque, la pasajera del taxi: R.S.A., que iba en el asiento posterior, sufrió lesiones leves, siendo atendida por los agentes, hasta la llegada de los bomberos, que fueron requeridos a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Los agentes indican que tras ser evaluada por los socorristas, la víctima del accidente ha sido colocada con mucho cuidado sobre una camilla y trasladada de urgencia, en una ambulancia de los bomberos, al hospital Belén, para su atención. Los vehículos involucrados en el accidente son un Chevrolet, de color plomo, con placa de rodaje T2S-673, perteneciente a la empresa Taxi Gran Marquez, conducido por Martín Cárdenas Ponce, y la camioneta Ford, de color blanco, con placa AAC-701, manejada por Segundo Fabio Cieza Rojas.

El reporte edil añade que para atender la emergencia, han llegado a la escena del accidente agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a bordo de dos motocicletas y tres patrulleros ediles; una ambulancia de los bomberos y un patrullero de la Comisaría Ayacucho, cuyos efectivos se han hecho cargo de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...