miércoles, 6 de mayo de 2015

PERÚ PARTICIPA EN REUNIÓN DE LÍDERES PROFESIONALES EN COMPRAS PÚBLICAS

La OCDE realiza cada año reuniones de los “Líderes Profesionales en Compras Públicas” (Leading Practitioners of Public Procurement) a fin de compartir experiencias que promuevan objetivos económicos, sociales y ambientales, así como las condiciones de la profesionalización de las compras públicas.

El Perú fue representado por la Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, Magali Rojas Delgado, en la Reunión de Líderes Profesionales en Compras Públicas, organizada por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) en Paris, Francia. La funcionaria participó en el foro Experiencia en Expansión: Organismos Centrales de Compras (OCC´s) como Centros de Conocimiento con la ponencia "Perú: Experiencia País en Compras Públicas" desarrollado el 27 y 28 de abril.

OCDE realiza cada año reuniones de los “Líderes Profesionales en Compras Públicas” (Leading Practitioners of Public Procurement) a fin de compartir experiencias que promuevan objetivos económicos, sociales y ambientales, así como las condiciones de la profesionalización de las compras públicas. El Perú fue invitado por el gran interés de la OCDE de conocer la experiencia del Perú en compras públicas dentro del alcance y desarrollo del “Programa País”.

Entre los países integrantes de la OCDE figuran: Canadá, Francia, Perú, Grecia, Corea, México, Nueva Zelanda, Noruega, Estados Unidos, Italia, Portugal, Chile, entre otros. Magali Rojas estuvo acompañada por la Jefa de la Unidad de Cooperación y Asuntos Internacionales, Pilar Navarro.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...