miércoles, 6 de mayo de 2015

I CONSULTA CIUDADANA BUSCA INVOLUCRAR A LA CIUDADANÍA EN LA GESTIÓN CULTURAL

Audiencia tiene la finalidad de dar a conocer las necesidades, sugerencias y propuestas que contribuyan a la promoción de la cultura en la ciudad. Ante ello, se convoca a los representantes de organizaciones, colectivos y gestores culturales, clubes deportivos, padres de familia, estudiantes y a la ciudadanía en general a acudir a este evento.

La Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en coordinación con la Sub Gerencia de Cultura, realizará la I Consulta Ciudadana sobre Cultura que se realizará el 14 de mayo a las 5:00 p.m., en el Auditorio de la piscina Gildemeister. “El evento busca involucrar a los ciudadanos en los procesos de gestión cultural en nuestra ciudad, además, en base a ello empezaremos a elaborar el Directorio Cultural de la provincia, lo cual nos permitirá tener una constante interacción entre el ente municipal y los gestores culturales de la ciudad”, manifestó la Gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Rosa Benites Goicochea.

Añadió que se formarán mesas de trabajo por cada agrupación con el propósito de obtener mejores aportes y puedan ser incluidos en el Plan Operativo Institucional (POI) de la Sub Gerencia de Cultura para ser ejecutadas el próximo año. Dicha audiencia tiene la finalidad de dar a conocer las necesidades, sugerencias y propuestas que contribuyan a la promoción de la cultura en la ciudad. Ante ello, se convoca a los representantes de organizaciones, colectivos y gestores culturales, clubes deportivos, padres de familia, estudiantes y a la ciudadanía en general a acudir a este evento.

Por su parte, el subgerente de Cultura, Martín Orbe, indicó que esta misma actividad será realizada en cada territorio vecinal en las siguientes semanas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...