martes, 2 de junio de 2015

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ COPA CAMPOSOL 2015

En esta ocasión, el área de Cosecha - Transportes se coronó como campeón de este importante torneo. Este campeonato deportivo  tuvo como principal objetivo fortalecer los lazos de unión, amistad y compañerismo entre todos los colaboradores de Camposol. Un especial agradecimiento a todas las personas que contribuyeron para el éxito de este torneo.

Camposol, buscando fortalecer la integración entre sus colaboradores, realizó con éxito la Copa Camposol 2015 en dónde participaron diversos equipos de fútbol de las sedes de Lima, Chao, Virú, Trujillo y Piura. El cuadrangular final organizado por el área de Gestión Humana, tuvo como participantes a los campeones de la Copa Integración, evento interno realizado en cada sede.

En esta ocasión, el área de Cosecha - Transportes se coronó como campeón de este importante torneo. Este campeonato deportivo  tuvo como principal objetivo fortalecer los lazos de unión, amistad y compañerismo entre todos los colaboradores de Camposol. Un especial agradecimiento a todas las personas que contribuyeron para el éxito de este torneo. Camposol continuará realizando actividades que promuevan la práctica del deporte en sus colaboradores.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...