lunes, 29 de junio de 2015

ESSALUD ENTREGA RECONOCIMIENTO ESPECIAL A HIDRANDINA

La Dra. Elizabeth Gavidia Benel manifestó que a los trabajadores de la  empresa Hidrandina se les ha realizado evaluaciones y chequeos médicos permanentes, también exámenes de laboratorio, consultas de enfermería y nutricionales lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de todos los colaboradores.

EsSalud La Libertad entrego un reconocimiento especial a la empresa Hidrandina, como “Empresa Amiga de la Salud” por haber cumplido al 100 por ciento por ciento con la práctica de Estilos de Vida Saludable del programa de Reforma de Vida Renovada, con todos sus trabajadores, evento que lo realizó con los profesionales de la salud del Hospital I Florencia de Mora, durante el periodo de junio 2014 a junio 2015. El  premio consistió en un Trofeo de vidrio y un Diploma de Honor, entregado por la Dra. Elizabeth Gavidia Benel jefe de la oficina de Coordinación de Prestaciones de EsSalud al CPC. Lizardo Ojeda López Gerente de Administración y Finanzas de Hidrandina

Gavidia Benel manifestó que a los trabajadores de la  empresa Hidrandina se les ha realizado evaluaciones y chequeos médicos permanentes, también exámenes de laboratorio, consultas de enfermería y nutricionales lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de todos los colaboradores. “Tenemos la satisfacción porque se ha podido apreciar que todos los trabajadores han participado  y colaborado  activamente con este programa  permitiendo estos resultados positivos”, señaló la representante de EsSalud.

Estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de este reconocimiento por Hidrandina, el Ing. Lizardo Ojeda López, Gerente de Administración y Finanzas, el CPC Fabricio Benavides Muñoz Jefe de Recursos Humanos y la Lic. Carla Novoa Gutiérrez, Trabajadora Social, y por EsSalud  La Libertad,  la Dra. Elizabeth Gavidia Benel, Jede de la oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria; el Dr. Rubén Díaz Marín, Director del Hospital I Florencia de Mora, Olga Guzmán Aybar, coordinadora de Atención Primaria, el doctor Eduardo Alva Díaz, Jefe de la oficina  de Referencias y Contrareferenias.

Asimismo, las enfermeras Jenny Mercado y Fanny Guevara y la asistenta social María Galarreta, en el auditorio principal de la mencionada empresa. Ojeda López, representante de Hidrandina agradeció a los representantes de EsSalud, por esta firma de alianza estratégica de reforma de Vida, realizada con su empresa, porque ha permitido mantener a los colaboradores sanos y eso – a su vez- permite que su rendimiento sea mejor, lo que significa que la “Empresa está comprometida con la Salud de sus Trabajadores”.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...