lunes, 29 de junio de 2015

FISCALÍA TOMA MEDIDAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE FISCAL MARITA BARRETO

A través de un Comunicado, el Ministerio Público informó que ante las amenazas de un posible atentado en agravio de la Fiscal Marita Barreto se han implementado las medidas de seguridad pertinentes, a la vez que se están tomando acciones para capturar a los implicados, el comunicado en mención sostiene lo siguiente.

  1. El Ministerio Público comunica a la ciudadanía que luego de tomar conocimiento de un posible atentado en agravio de la Fiscal Marita Barreto se han implementado las medidas de seguridad pertinentes así como las acciones que permitan dar con la captura de los involucrados en este hecho.
  2. Asimismo, el Ministerio Público expresa su más enérgico rechazo a estas amenazas y reafirma el compromiso que tenemos de continuar luchando contra el crimen organizado y la corrupción en el país, nuestros fiscales están preparados para enfrentar estas situaciones por lo que continuaremos con mayor decisión con las investigaciones y la persecución del delito como mandato constitucional.
  3. La Fiscal Marita Barreto ha reafirmado su convicción de continuar a cargo de las investigaciones del caso Orellana, por lo que cuenta con el total apoyo del Ministerio Público.
  4. La Fiscalía de la Nación garantiza el trabajo de los fiscales así como el aporte valorativo de los colaboradores y agentes especiales en la lucha contra la criminalidad organizada en todo el país.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...