El intervenido ha sido identificado como Daniel Alcides Carrión Chamorro, de 27 años de edad, sin ocupación conocida, domiciliado en la manzana E2, lote 3, de la urbanización Chimú, quien previamente recibió una golpiza por parte de un valiente transeúnte que salió en defensa de un hombre que en ese momento era asaltado.
Un individuo de 27 años de edad, acusado de haber asaltado a varios transeúntes para robar sus pertenencias, en complicidad con otros dos sujetos que lograron huir, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.
El intervenido ha sido identificado como Daniel Alcides Carrión Chamorro, de 27 años de edad, sin ocupación conocida, domiciliado en la manzana E2, lote 3, de la urbanización Chimú, quien previamente recibió una golpiza por parte de un valiente transeúnte que salió en defensa de un hombre que en ese momento era asaltado por el arrestado y sus secuaces, quienes se vieron obligados a fugar de la escena.
De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención se ha producido alrededor de las cuatro de la madrugada de este miércoles, en la intersección de las avenidas Prolongación César Vallejo y Federico Villarreal, de la urbanización La Rinconada.
Los agentes señalan que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó un vecino para denunciar que tres sujetos estaban cometiendo asaltos y robos a los transeúntes del mencionado lugar y que uno de ellos había sido golpeado duramente por un hombre, quien con su actitud decidida hizo huir a los otros dos ladrones.
Agregan que de inmediato han llegado al lugar, logrando localizar al acusado, totalmente maltrecho como consecuencia de los golpes recibidos, por lo que han procedido a intervenirlo y trasladarlo a los servicios de emergencia del hospital Víctor Lazarte, donde el médico de turno, Teófilo Hidrogo Regalado, diagnosticó herida abierta en el cuero cabelludo de la región parientotemporal derecha.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que luego de las curaciones respetivas en el nosocomio, el acusado ha sido trasladado en el patrullero edil a la Comisaría La Noria, dependencia a la que también han acudido uno de los agraviados, identificado como D.R.F. (35), y el hombre que golpeó al delincuente, este último en condición de testigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario