viernes, 5 de junio de 2015

NIÑA DOWN EXTRAVIADA FUE DEVUELTA A SU ABUELO POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA

La familia de la menor la había reportado como extraviada y que en caso de encontrarla la lleven a su domicilio ubicado en la calle Washington 321, urbanización La Perla. Los agentes ediles refieren que con esta información han acudido de inmediato a la dirección indicada y que allí han sido atendidos por el abuelo, Santiago Arroyo Padilla.

Una niña de cuatro años de edad con síndrome de Down, reportada por sus familiares como extraviada, ha sido localizada deambulando en la urbanización Los Laureles, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han devuelto en buenas condiciones físicas a su abuelo, que vive en la urbanización La Perla. La atención de los agentes ha ocurrido minutos después de las siete de la noche del jueves, por las inmediaciones de la manzana G de la calle José Inclán, en la urbanización Los Laureles, según narra un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que mientras se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a una niña pequeña caminando totalmente distraída por la mencionada calle, que se encuentra casi a oscuras. Agregan que al acercarse a indagar por las razones de su presencia en ese lugar, la pequeña no supo dar razón, sin embargo, rápidamente los agentes notaron que se trataba de una menor con habilidades diferentes, por lo que procedieron a preguntar entre los vecinos, quienes manifestaron no conocerla.

Los agentes indican que minutos después sus colegas de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo han comunicado, a través de la radio, que la familia de la niña la había reportado como extraviada y que en caso de encontrarla la lleven a su domicilio ubicado en la calle Washington 321, urbanización La Perla. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo refiere que con esta información han acudido de inmediato a la dirección indicada y que allí han sido atendidos por el abuelo, Santiago Arroyo Padilla, quien, luego de señalar que su nieta se llama G.J.A. (04), ha agradecido a los uniformados por haber ayudado a la familia a encontrar a la menor.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...